lunes, 11 de febrero de 2013

Compartir bicis... eléctricas!

Esta es la iniciativa de la empresa Geofoton Soluciones Sostenibles. Se ha inaugurado una estación de bicicletas eléctricas para uso compartido en la ciudad de Madrid. Es un paso más para concienciar al ciudadano tanto de utilizar un transporte sostenible, como de que éste sea compartido.






Por Madrid en bici eléctrica

ERLunes, 11 de febrero de 2013


Geofoton Soluciones Sostenibles ha inaugurado recientemente en el centro de Madrid una estación para el uso compartido de bicicletas eléctricas. La propuesta plantea un abono mensual y permite utilizar la bicicleta durante el tiempo que se desee, con precios diferentes según dicho uso.
Por Madrid en bici eléctrica
Abonos de 10, 20 y 30 euros/mes que, como en el caso de los móviles, incluyen un forfait de horas de uso mensual y tras este una tarificación por minutos, sin compromiso de permanencia. El  abono básico (el de 10 euros/mes), por ejemplo, incluye 4 horas de uso y una tarificación de 0.05€/min.
Esa es la propuesta de Geofoton, que también ofrece tarifas muy reducidas en horario nocturno (de 20h30 a 9h30) permitiendo que los abonados se lleven la bicicleta a sus casas.
La estación de “Bike-In Sharing” se encuentra situada en  utopic_US (Concepción Jerónima, 22), un centro de coworking donde, según la página web del centro, "conviven profesionales de todo tipo de disciplinas interactuando entre sí y creando un ambiente ideal para la colaboración y el apoyo mutuo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario